Noticia


Se efectuó la décima octava Sesión Ordinaria del Patronato UAN

La Junta de Gobierno del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, celebró la XVIII Sesión Ordinaria, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Rectoría.

Encabezada por el Ing. Juan Francisco García Menchaca, Presidente, en presencia del  Arq. Fernando Sánchez Zatarain, así como del Secretario, el M.C. Jorge Ignacio Peña González y en compañía del Mtro. Adrián Navarrete Méndez; representante del Nivel Medio Superior y Posgrado, la Mtra. Daniella Meza Vélez; representante del Nivel Media Superior, el Lic. Luis Manuel Hernández Escobedo, representante de los trabajadores, el Lic. Aarón Verduzco Beltrán, representante estudiantil y Mtro. Carlos Muñoz Barragan; representante de los maestros.

Como primer punto del orden del día, el Secretario, Ignacio Peña procedió al pase de lista, declarando quórum legal para los acuerdos tomados.

En el desahogo de asuntos generales, la Coordinadora General informó, que actualmente las recaudadoras se encuentran al corriente en el entero del impuesto especial, y que gracias al trabajo conjunto y buena comunicación que se ha establecido entre la administración del Patronato y los Ayuntamientos, se ha permitido cumplir con los objetivos planteados al inicio del año fiscal.

Por otro lado, se presentaron los avances referentes a obra pública que están a cargo del Patronato, siendo los proyectos de: Rehabilitación del lado b de dormitorios de la Unidad Académica Escuela Nacional Ingeniería Pesquera y el correspondiente a la Unidad Académica Bahía de Banderas (impermeabilización), los que se encuentran próximos a iniciar.

Finalmente, se contó con la participación del Secretario Técnico, quien presentó el Informe Financiero y Académico del Programa Operativo Anual 2019, en donde se comunicó el estado de avance de las actuales obras que están a cargo de la Universidad, siendo estas: la primera etapa de la Unidad Académica de Odontología, el edificio de la Unidad Académica Preparatoria No. 5 de Tuxpan, el edificio de Docencia Universitaria, el concurrente de la Casa Fenelón y la ampliación del edificio de Recursos Materiales.

 

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit