Noticia


El Patronato UAN aprueba el Programa Operativo Anual 2019

Se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, donde se presentó y aprobó el Programa Operativo Anual 2019.

La junta de Gobierno del Patronato de la UAN, presidida por el Ing. Juan Francisco García Menchaca; Presidente, acompañado por Arq. Fernando Sánchez Zatarain; Tesorero, el Secretario; el M.C. Jorge Ignacio Peña González, y en presencia del Mtro. Adrián Navarrete Méndez; representante del Nivel Medio Superior y Posgrado, la Mtra. Daniella Meza Vélez; representante del Nivel Media Superior, el Lic. Luis Manuel Hernández Escobedo, representante de los trabajadores, el Lic. Aarón Verduzco Beltrán, representante estudiantil y el M.E.S Francisco Haro Beas, en representación del sector de maestros, se llevó a cabo la revisión y aprobación del Programa Operativo Anual 2019.

El POA 2019, está conformado por 34 proyectos creados para fortalecer a la institución educativa en actividades académicas, de infraestructura, extensión y vinculación, basadas bajo el rubro de la Ley del Patronato de la UAN, los cuales permitirán el crecimiento y el fortalecimiento de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El monto programado en el POA 2019, asciende a un total de $77,900,000.00 (Setenta y siente millones novecientos mil pesos 00/100 M.N.).

Se espera que la recaudación del 12% impuesto especial permita cumplir con los objetivos y actividades planteadas. De acuerdo a los datos de recaudación en el ejercicio fiscal 2018, se rebasó en un 148% la meta de recaudación estimada para ese ejercicio.

Finalmente, el Secretario del Patronato expresó, “si se da esa proyección que tenemos en la recaudación, será un buen año para la institución”.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit