Noticia


La Junta de Gobierno del Patronato UAN celebró la XI Sesión Ordinaria

Encabezada por el Arq. Carlos Francisco García Jiménez, Presidente del Patronato UAN; en conjunto con la C.P. María de la Cruz Robles Villarreal, Tesorera; y acompañados por la Rectora, Dra. Norma Liliana Galván Meza, en su calidad de Secretaria de este Patronato, se realizó la XI Sesión Ordinaria correspondiente al mes de noviembre.

Como primer punto del orden del día, la Dra. Norma Galván declaró quórum legal para la celebración de la misma, y posteriormente se aprobó el orden del día propuesto, así como la lectura del acta anterior.

Posteriormente, la tesorería del Patronato UAN presentó el informe contable, financiero, así como la relación de los enteros del Impuesto Especial por parte de las recaudadoras.

En relación a los proyectos de infraestructura ejecutados por el Departamento de Obra Pública del Patronato, se informó a la Junta de Gobierno que la construcción del nuevo edificio de la Preparatoria no. 1 presenta un 65% de avance físico.

Asimismo, se indicó que se entregó a la UAN la obra de instalación del equipamiento eléctrico que permitirá eficientar la red eléctrica en la Unidad Académica Preparatoria no. 3 de Acaponeta.

Para finalizar, el Secretario Técnico, Mtro. Erick Martín Jiménez Godoy, presentó los proyectos del POA del presente mes para la asignación del recurso, el cual fue aprobado por unanimidad para su dispersión a actividades encaminados en atender los rubros de mantenimiento de la infraestructura y becas para fortalecer las capacidades del nivel media superior y superior.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Country Club No. 98 Col. Versalles

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit