Noticia


Se inaugura el Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación Nayarit 2018

El día de hoy, el Patronato de la UAN estuvo presente en la inauguración del Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación Nayarit 2018, organizado por la Universidad Autónoma de Nayarit, dentro del marco de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2018, con sede en Nayarit.


El objetivo de este evento, es impulsar la investigación, la vinculación y divulgación de las investigaciones científicas que se generan en la Universidad, en instituciones del nivel superior del Estado y de centros CONACYT.


La Secretaria de Investigación y Posgrado de la UAN, Dra. Laura Isabel Cayeros López, fue la encargada de inaugurar el Congreso, en presencia del Director de Fortalecimiento a la Investigación, Dr. Fernando Flores Vilchez y el Lic. Juan José González Parra, Director General del COCYTEN, así como, estudiantes e investigadores de la UAN y otras instituciones educativas.


 El Congreso se estará desarrollando del 16 al 18 de octubre y contará con presentaciones orales y escritas de investigaciones, conferencias magistrales y paneles.


Es importante destacar que, el evento está siendo apoyado con recursos provenientes del 12% del Impuesto Especial destinado a la UAN, y del COCYTEN a través del FORDECYT 2018.  

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit