Noticia


El Patronato UAN estuvo presente en la entrega de becas del Programa Delfín

El día de hoy, en el auditorio de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se efectúo la entrega de becas para los estudiantes beneficiados que participarán en el XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico; mejor conocido como Programa Delfín.


El Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit (Patronato UAN), el Ing. Juan Francisco García Menchaca, estuvo presente en el evento; donde expresó una felicitación para los estudiantes que participarán en el Programa Delfín en su edición 2018.


García Menchaca compartió que, “El Patronato UAN está convencidos de que la formación académica es una de la principales fortalezas para el crecimiento y el desarrollo de la región”, por tal motivo, se destinó recurso para 107 becas nacionales y 20 becas internacionales.


Con el compromiso de que los estudiantes beneficiados se preparen, aprendan y generen investigación científica; para que  al término de su estancia de investigación compartan sus aportaciones logrando ayudar a mejorar la calidad de vida en su entorno, región y país.


Por su parte, el Rector M.C. Jorge Ignacio Peña González reiteró su agradecimiento por el apoyo brindado por parte del Patronato UAN y expresó que, “por lo menos, la mitad de los presentes puedan tener una beca económica para realizar esta estancia, por acompañar el sueño de más de 120 estudiantes, gracias por ayudarnos a contribuir en la calidad académica de la Institución”.


Hoy en día no es suficiente contar con una licenciatura o ingeniería, la Universidad tiene la responsabilidad de brindar educación de calidad a sus estudiantes, por lo tanto, es importante señalar la relevancia nacional e internacional que el Programa Delfín tiene como el responsable de promover las actividades de movilidad académica y de contribuir en la creación de una cultura científica entre el estudiante, las Instituciones de Educación Superior y los Centros de Investigación integrantes del Programa.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit