Noticia


Comienza la construcción de la segunda etapa del nuevo Edificio de Docencia e Investigación en la Unidad Académica de Medicina

El pasado 4 de abril dio inicio la construcción de la segunda etapa del Edificio de Docencia e Investigación en la Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de Nayarit.

De acuerdo al Programa Operativo Anual (POA) del Patronato encargado de Administrar el Impuesto Especial del 12% destinado para a la Universidad Autónoma de Nayarit; se tiene previsto para este 2018 se concluya con la segunda y tercera etapa de la obra.

Como resultado de este proyecto se obtendrá la terminación de la estructura de concreto armado, la canalización y la instalación hidráulica, sanitaria, de gas, voz y datos, así como la impermeabilización.

El edificio contará  los laboratorios de Biomedicina y Cromatografía, además de un Área de Sembrado de Bacterias, Cultivo Celular,  un Cuarto Oscuro, Áreas de Desecho, Regadera de Emergencia, Sala de Juntas, Almacén y Cubículos.

Lo que permitirá el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades clínicas de los futuros profesionistas en una de las carreras más demandas de la Institución Educativa.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit