Noticia


El Patronato estuvo presenten en el Segundo Informe del Estado General, Presupuestal y Financiero de la Universidad Autónoma de Nayarit

El día de hoy, el Rector Jorge Ignacio Peña González rindió su 2do Informe del Estado General, Presupuestal y Financiero de la Universidad Autónoma de Nayarit, donde el Patronato UAN estuvo presente.

En este marco, el rector resaltó el crecimiento académico que se ha obtenido en los últimos años; como la acreditación y re acreditación de  programas de varías áreas académicas, logrando ofrecer educación de calidad.

Peña González resaltó, que se obtuvo una cifra histórica vía la administración del Impuesto Especial del 12% destinado a la Universidad, mismo que ayuda a conseguir las metas académicas de la institución.

Asimismo precisó, que  “parte trascendental en la Universidad son los procesos dedicados a la investigación, para tal efecto  en una política institucional sin precedentes, la presente administración apoyo en distintos proyectos de investigación con recursos provenientes del 12% y por primera vez se involucró al Nivel Medio Superior a la investigación con la implementación del Programa Explora”.

Estos fueron solo algunos de los logros que se mencionaron durante el segundo informe de la actual administración encabezada por el Rector Jorge Ignacio Peña González.

¡Enhorabuena!

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit