Noticia


Patronato UAN: Información a la mano de la ciudadanía

La actual administración 2017-2021, del Patronato para Administradora del Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit (Patronato UAN), el cual funge como un ente externo conformado por la iniciativa privada y la universidad. Ha expresado, en voz de su Presidente, el Ing. Juan Francisco García Menchaca, con el objetivo de informar a la sociedad sobre el destino del recurso que viene del Impuesto Especial Destinado a la UAN.

El cual se causó y pagó a la tasa del 12% y la base es el monto que los contribuyentes paganos al Ayuntamiento por concepto de impuesto, derechos y productos correspondientes, quienes tienen la obligación de ingresar a la administración del Patronato UAN el recurso captado en un plazo no mayor a 20 días hábiles. 

El objetivo es que la comunidad universitaria y la sociedad en general se informen de las actividades que se realizan a favor de la universidad, por tal motivo, se cuenta con una página web en la que se puede encontrar un apartado de transparencia, donde se estará reflejando los ingresos y egresos que tienen la administración y el destino del recurso. A su vez, se ha dado la apertura de redes sociales como: Facebook, Twitter e Instagram, para mayor cercanía de información con la sociedad.

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Boulevard Tepic- Xalisco 419- A Col. Los Fresnos

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit