¿Quiénes lo Integran?


Estos cargos son otorgados a empresarios de éxito y que cuentan con una amplia experiencia financiera, comprometidos con el desarrollo del Estado a través de la Universidad

El Patronato está conformado por un Órgano de Gobierno, encargados de vigilar que el recurso se utilice en las necesidades más apremiantes de la institución, cuenta con un Presidente, un Tesorero, un Secretario representado por el Rector y los representantes de los sectores Universitarios.

El Presidente es nombrado por el Congreso del Estado y el Tesorero designado por las Cámaras de Comercio del Estado de Nayarit; ambos cargos son honoríficos, es decir, no reciben compensación y son asignados a empresarios que cuentan con una amplia experiencia financiera y comprometidos con el desarrollo del Estado a través de la Universidad.

También, cuenta con un Secretario Técnico, suplente del Rector; encargado de funciones operativas, que se encarga de levantar las actas de acuerdos tomados en las reuniones del Patronato y se responsabiliza además de dar seguimiento al cumplimiento de dichos acuerdos.

El Patronato de la UAN cuenta con una Coordinación Administrativa que se encarga de hacer posible el cumplimiento de los compromisos en tiempo y forma que este mismo adquiera.

 

Para atender sus comentarios o dudas, la estructura administrativa le podrá atender en el correo: administracion@patronatouan.com

Directorio de Servidores Públicos del Patronato de la UAN 

Consulte aquí

administracion@patronatouan.com
Tel: (311) 2 14 38 98

Country Club No. 98 Col. Versalles.

Patronato para Administrar el Impuesto Especial
Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit