¿Quiénes integran el Patronato Administrador del Impuesto Especial Destinado a la UAN?

Patronato de la UAN

El Patronato esta formado por varias personas para vigilar que el Impuesto Especial destinado a la UAN cumpla debidamente sus fines, que desde sus inicios, ha apoyado las necesidades mas apremiantes de la Institución,

La Presidencia del Patronato es un cargo honorifico nombrado por el Congreso del Estado y la Tesorería es nombrada por las Cámaras de Comercio del Estado. Estos nombramientos son otorgados a personas que son empresarios exitosos, gozan de la estima de la gente, cuentan con una amplia experiencia financiera y están comprometidos con el desarrollo del Estado a través de la Universidad.

Los otros miembros del Patronato representan a los diferentes sectores de la UAN. Ningún miembro del Patronato recibe compensación alguna por las funciones que desempeña en su cargo; es un honor desempeñar este servicio a la comunidad nayarita.

 

El Secretario Técnico es el encargado de levantar las actas de los acuerdos tomados en las reuniones del Patronato y se responsabiliza ademas de dar seguimiento al cumplimiento de dichos acuerdos, es el suplente del Rector, no forma parte de la estructura formal del Patronato, tiene funciones operativas, no de desición.

La coordinación administrativa del Patronato se encarga de hacer posible el cumplimiento de los compromisos en tiempo y forma que el Patronato adquirió con la UAN.